Grupos de trabajo

Grupo especializado en Detección, Diagnóstico e Identificación de la SEF (GEDDI-SEF)

El Grupo especializado en detección, diagnóstico e identificación de la SEF, nace al amparo de la normativa para la creación de Grupos de Trabajo dentro de la SEF en julio de 2011. Entre los objetivos de este Grupo destaca la organización de reuniones, seminarios, etc. relacionadas con la detección, el diagnóstico y la identificación de patógenos vegetales, la participación en proyectos de investigación coordinados, la publicación de trabajos científicos y divulgativos, la armonización de técnicas de detección y diagnóstico, apoyo a las labores de acreditación y contribución al uso correcto del léxico específico.

Aquellos socios de la SEF que estén interesados en participar en este Grupo, pueden ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico: geddi.sef@gmail.com

Grupo especializado en control químico de enfermedades y desarrollo de resistencias a productos fitosanitarios


En septiembre de 2016, la Sociedad Española de Fitopatología (SEF) aprobó en Junta Directiva la creación de este grupo especializado, formado por científicos de universidades y organismos públicos de investigación, empresas del sector y otros expertos, procedentes de diferentes instituciones públicas y privadas de prestigio nacional e internacional.