Información sobre inscripción

SOCIOS NUMERARIOS, aquellas personas que lo soliciten y que hayan realizado y publicado investigaciones originales, realizado otras contribuciones en el campo de la Patología Vegetal o que acrediten el inicio de una carrera científica o técnica en esta disciplina. Deberán ser propuestos por dos socios numerarios o de honor y su admisión corresponderá a la Junta Directiva, que los dará a conocer a la Asamblea General para su ratificación. Los socios numerarios están obligados al pago de una cuota anual (ver tabla). Los socios numerarios tienen derecho a una inscripción reducida en los congresos de la SEF y de sus sociedades conveniadas (Sociedad Española de Entomología Aplicada, Sociedad Española de Malherbología y Sociedad Española de Biometría). Los socios numerarios recibirán periódicamente las publicaciones de la SEF (‘newsletter’ y revista). La SEF difundirá en su web y las redes sociales (twitter y facebook) las actividades profesionales y publicaciones de los socios numerarios. 

SOCIOS PROTECTORES, aquellas personas o entidades que, deseando contribuir al sostenimiento y desarrollo de la SEF, sean aceptados por la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva. Los socios protectores están obligados al pago de una cuota anual (ver tabla). Los socios protectores tienen derecho a una inscripción gratuita en los congresos nacionales de la SEF. Se incluirá su logotipo en la página web y la revista de la SEF con un enlace directo a su página web. La SEF difundirá en su web y las redes sociales (twitter y facebook) las actividades de los socios protectores relacionadas con la fitopatología. Recibirán las publicaciones de la SEF (‘newsletter’ y revista) en las mismas condiciones que los socios numerarios.

SOCIOS DE HONOR, personalidades relevantes de la Patología Vegetal, o que se hayan distinguido por su contribución en favor de la SEF. Su nombramiento se efectuará por la Asamblea General a propuesta razonada, por escrito, de la Junta Directiva o  alternativamente de al menos veinticinco socios numerarios. Deberán ser socios numerarios y estarán obligados al pago de la cuota correspondiente.

SOCIOS PERMANENTES, aquellos miembros de la SEF que pasen a situación de jubilados y que lo soliciten expresamente a la Secretaría de la SEF. Mantienen todas las ventajas de los socios numerarios pero sin abono de la cuota anual.

SOCIO ADHERIDO, para facilitar el acceso a la SEF de toda persona, cuyo trabajo e interés estén relacionados con la Patología Vegetal y su desarrollo en España. La solicitud de incorporación deberá ser presentada por dos socios numerarios y será resuelta directamente por la Junta Directiva. Los socios adheridos tendrán obligación del pago de una cuota anual.

Los socios no numerarios tendrán derecho a ser informados de todas las actividades de la SEF, podrán asistir a todas las reuniones científicas y actos sociales. Podrán asistir a las Asambleas Generales con voz pero sin voto, y no serán elegidos para cargos directivos.



COSTE DE LAS CUOTAS DE SOCIO
Socio numerario 35€
Socio permanente gratuita
Socio protector 400€
Socio adherido precio a fijar por la Junta Directiva

 

Create new account

Suba el logo que aparecerá abajo con el resto de socios protectores
Upload requirements
Áreas
Tipos de patógenos

Avalistas

Datos del primer avalista
Avalistas
Datos del segundo avalista
Avalistas

This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

4 + 10 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.