News

Primera circular del 4° Congreso Argentino De Fitopatología

Dom, 25/09/2016

 

La Asociación Argentina de Fitopatólogos (AAF) tiene el agrado de invitarlos a participar del 4º CONGRESO ARGENTINO DE FITOPATOLOGIA que se llevará a cabo en la Ciudad Capital de la provincia de Mendoza durante los días 5, 6 y 7 de abril de 2017. En esta oportunidad este evento estará organizado por el Capítulo Cuyo de la AAF con el lema “Trabajar en equipo organiza el trabajo y multiplica los resultado”, comprendiendo la necesidad de que el trabajo mancomunado tanto con especialistas del mismo área como de otras disciplinas, conceden una visión más generalizada de las problemáticas permitiendo avanzar a la ciencia con pasos firmes.

En el evento se presentará la producción científica de temas vinculados a la Fitopatología tanto de participantes de origen nacional como internacional. Tendrán lugar conferencias, mesas redondas, exposiciones orales y paneles. Además, al igual que en los congresos anteriores, se prevé otorgar becas, premios a los trabajos presentados y concursos fotográficos en distintas categorías. Todo esto en el marco de una de las ciudades más importantes de la República Argentina, galardonada como Capital Internacional del Vino por la OIV y como una de las 21 ciudades más hermosas del mundo. Distinciones obtenidas tanto por la calidad de los vinos que se producen en ella como por su fisonomía de ciudad Oasis con elementos distintivos como arboleas, acequias, veredas anchas y grandes espacios verdes.

La Comisión Organizadora está trabajando para que la mayor cantidad de interesados puedan participar activamente del evento.

En nombre de la Comisión Organizadora y de las autoridades de la Asociación Argentina de Fitopatólogos esperamos contar con vuestra valiosa presencia y participación.

Cordialmente

 

Comisión Organizadora

Presidente: Dra. Ing. Agr. Gabriela S. Lucero Vicepresidente: Dr. Jorge Valdez Secretario: Lic. Joana Jaqueline Boiteux Prosecretario: Ing. Agr. Valeria Longones Tesorero: Ing. Agr. Jorge Lafi

Pro-Tesorero: Ing. Agr. Georgina Escoriaza Secretaría Administrativa:

Lic. Adriana Tarquini
Ing. Agr. María Vanda Hapon Sra. Susana Echevarria
Sr. Alejandro Ferreira
Srta. Brenda Rodriguez
Ing. Agr. Mariela Rodriguez Romera Ing. Agr. Fernanda Arias
Ing. Agr. Carolina Puglia

Secretaría Científica:

Dr. Ing. Agr. Pablo Pizzuolo
Ing. Agr. Susana Del Toro
Dr. Ing. Agr. Sebastián Gomez Talquenca Ing. Agr. Cecilia Picca
Ing. Agr. Diana Marini
Sr. Roberto Farrando
Ing. Agr. Cecilia Cesari

Para consultas adicionales, dirigirse a la dirección: 4cafmendoza@gmail.com

Dra. Gabriela S. Lucero Presidente

4o Congreso Argentino de Fitopatología