News

Primera circular XX Congreso de la SEF, València 24-26 octubre 2022

Mar, 05/04/2022

Queridos compañeros y amigos de la SEF,

Ante todo, esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares os encontréis bien.

Como todos sabéis, nuestro Congreso ha sufrido dos aplazamientos por la situación de la COVID-19 en estos dos años de pandemia. Afortunadamente, el escenario actual es completamente distinto y nos permite por fin celebrar en formato presencial el Congreso de la SEF. Las fechas programadas son del 24-26 de octubre 2022. Aunque este escenario cambiara en los próximos meses (esperemos que no sea así), el Congreso se celebraría de todas formas y se haría en formato virtual.

En esta primera circular os indicamos las nuevas fechas de inscripción y envío de resúmenes. Asimismo, podéis consultar la página web del congreso www.vlcsef2022.com que continuará operativa hasta la realización del mismo. Os mantendremos puntualmente informados a través de la secretaria SEF, Twitter @SEFitopatologia #vlcsef2022 y, para cualquier duda, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico info@vlcsef2022.com

Como podéis comprobar en la información adjunta, el periodo de inscripción y envío de resúmenes ya está abierto así que os animamos a que no os demoréis mucho en enviar vuestros trabajos.

Os esperamos en Valencia.

Vicente Pallás, Presidente de la SEF

El Comité Organizador del XX Congreso SEF