Noticias


European Master degree in Plant Health in Sustainable Cropping Systems (PlantHealth)

 PlantHealth es un programa internacional de excelencia en el ámbito de la protección de cultivos y gestión de la sanidad vegetal, que imparte una formación altamente especializada y actualizada.

 

El  “European Master degree in Plant Health in Sustainable Cropping Systems” (PlantHealth) ha sido diseñado por 6 universidades europeas líderes en el ámbito de la protección de cultivos:

 

- Universitat Politécnica de Vaéncia (España)

- University of Göttingen (Alemania)

- University of Padova (Italia)

- Montpellier SupAgro (Francia)

- AGROPARIS TECH (Francia)

- AGROCAMPUS OUEST (Francia)

 

El master consta de 2 años (120 créditos ECTS) y se imparte principalmente en inglés (hay un itinerario en el segundo curso impartido en francés).

 

A la finalización de los estudios los alumnos obtienen un título doble, ya que el primer año se cursa en una universidad de acogida y un país diferente a la del segundo año, lo que permite además vivir una experiencia europea más completa.

 

Para más información pueden consultar el folleto del master: 

planthealth.upv.es/public_files/Brochure_Master_PlantHealth.pdf

 

Las personas interesadas en participar en el máster han de enviar sus solicitudes a través del formulario online:

planthealth.upv.es/apply

 

Actualmente se encuentra abierto el periodo de solicitudes para participar en la edición 2018/2020. La fecha límite para enviar las solicitudes es el próximo 31 de enero de 2018.

 

Toda la información está disponible en la página web:

planthealth.upv.es/

 


VOLVER

 
 
Dpto. de Protección Vegetal, Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Ctra. de La Coruña Km. 7,5, Madrid-28040
Desarrollado por Meed