SOCIOS NUMERARIOS, aquellas personas que lo soliciten y que hayan realizado y publicado investigaciones originales, realizado otras contribuciones en el campo de la Patología Vegetal o que acrediten el inicio de una carrera científica o técnica en esta disciplina. Deberán ser propuestos por dos socios numerarios o de honor y su admisión corresponderá a la Junta Directiva, que los dará a conocer a la Asamblea General para su ratificación. Los socios numerarios están obligados al pago de una cuota anual (ver tabla). Los socios numerarios tienen derecho a una inscripción reducida en los congresos de la SEF y de sus sociedades conveniadas (Sociedad Española de Entomología Aplicada, Sociedad Española de Malherbología y Sociedad Española de Biometría). Los socios numerarios recibirán periódicamente las publicaciones de la SEF (‘newsletter’ y revista). La SEF difundirá en su web y las redes sociales (twitter y facebook) las actividades profesionales y publicaciones de los socios numerarios.
SOCIOS PROTECTORES, aquellas personas o entidades que, deseando contribuir al sostenimiento y desarrollo de la SEF, sean aceptados por la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva. Los socios protectores están obligados al pago de una cuota anual (ver tabla). Los socios protectores tienen derecho a una inscripción gratuita en los congresos nacionales de la SEF. Se incluirá su logotipo en la página web y la revista de la SEF con un enlace directo a su página web. La SEF difundirá en su web y las redes sociales (twitter y facebook) las actividades de los socios protectores relacionadas con la fitopatología. Recibirán las publicaciones de la SEF (‘newsletter’ y revista) en las mismas condiciones que los socios numerarios.
SOCIOS DE HONOR, personalidades relevantes de la Patología Vegetal, o que se hayan distinguido por su contribución en favor de la SEF. Su nombramiento se efectuará por la Asamblea General a propuesta razonada, por escrito, de la Junta Directiva o alternativamente de al menos veinticinco socios numerarios. Los socios de honor quedan exentos de abonar la cuota anual.
SOCIOS PERMANENTES, aquellos miembros de la SEF que pasen a situación de jubilados y que lo soliciten expresamente a la Secretaría de la SEF. Mantienen todas las ventajas de los socios numerarios pero sin abono de la cuota anual.
SOCIO ADHERIDO, para facilitar el acceso a la SEF de toda persona, cuyo trabajo e interés estén relacionados con la Patología Vegetal y su desarrollo en España. La solicitud de incorporación deberá ser presentada por dos socios numerarios y será resuelta directamente por la Junta Directiva. Los socios adheridos tendrán obligación del pago de una cuota anual.
Los socios no numerarios tendrán derecho a ser informados de todas las actividades de la SEF, podrán asistir a todas las reuniones científicas y actos sociales. Podrán asistir a las Asambleas Generales con voz pero sin voto, y no serán elegidos para cargos directivos.
Socio numerario | 35€ |
Socio permanente | gratuita |
Socio protector | 450€ |
Socio adherido | precio a fijar por la Junta Directiva |