DIAGNÓSTICO DE PATÓGENOS VEGETALES

Quienes somos

PEl Grupo especializado en Detección, Diagnóstico e Identificación de la SEF (GEDDI-SEF) reúne a un amplio número de socios que trabajan en diferentes aspectos relacionados con el diagnóstico de patógenos vegetales.

El Grupo especializado en detección, diagnóstico e identificación de la SEF, nace al amparo de la normativa para la creación de Grupos de Trabajo dentro de la SEF en julio de 2011. Entre los objetivos de este Grupo destaca la organización de reuniones, seminarios, etc. relacionadas con la detección, el diagnóstico y la identificación de patógenos vegetales, la participación en proyectos de investigación coordinados, la publicación de trabajos científicos y divulgativos, la armonización de técnicas de detección y diagnóstico, apoyo a las labores de acreditación y contribución al uso correcto del léxico específico.

En la actualidad el GEDDI-SEF está formado por 106 miembros. Aquellos socios de la SEF que estén interesados en participar en este Grupo o que quieran más información pueden ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico: geddi.sef@gmail.com.

El GEDDI-SEF celebra sus Asambleas cada 2 años, haciéndolas coincidir con los Congresos de la Sociedad Española de Fitopatología, y sus Reuniones Científicas los años que no hay Congreso. En la última Asamblea del GEDDI-SEF se renovó a la Junta Directiva, formada por presidente, vocal y secretario.